Características de su Requerimiento

Requerido
Requerido
Requerido
Requerido
Números Requeridos
Números Requeridos
Requirido
Requerido

 

 















Contáctanos



Universidad Corporativa

Compruebe por qué cada vez mas empresas han mudado sus servicios de Plataforma LMS con BostonCooper, ya que ofrecemos un servicio completo cubriendo requerimientos tecnológicos, integrando soporte, desarrollo instruccional y desarrollo de material didáctico total. Esto y nuestros años de experiencia solucionando el entrenamiento a distancia de las empresas internacionales mas importantes como lo son Adidas, Cemex, Pepsico, at&t, Volkswagen, Coca-Cola, Aeromexico, Sabritas, British American Tobacco, Unilever, entre otras.
Universidades Corporativas

A diferencia de las universidades virtuales que tienen un enfoque y organización aterrizada a aulas y grupos de estudio, como normalmente funciona una universidad, las universidades corporativas son portales internos/externos con tecnología, aplicaciones y recursos adaptada a las funciones y jerarquias de cada empresa en particular, los cuáles centran la educación y los conocimientos para gran parte de su planta labora ligando y organizando las estrategias y objetivos de cada uno de los niveles de entrenamiento para su demanda de puestos.

Las universidades corporativas constituyen el centro de los requerimientos totales para la capacitación y educación de sus empleados y cadena del negocio, incluyendo a sus clientes, proveedores, comunidad y gobierno.

Es importante diferenciar a las Universidades Corporativas al entrenamiento desentralizados, ya que la filosofía de esta es el administrar la educación como una iniciativa del negocio, con objetivos claros y planes estratégicos a largo plazo.

Dada la gran cantidad de actividades dentro del área de RH, el entrenamiento ha tendido a resolverse a través de la automatización y digitalización, ofreciendo una administración instantánea de los recursos del conocimiento y la trayectoria de estudios de todos los empleados, con contenido específico por puesto y jerarquias y dependencia del material educativo. Esto se ve reflejado desde la incursión inicial de un nuevo empleado ofreciéndole de manera instantanea una vez hecho su contratación y alta en su sistema (SAP, Oracle, Peoplesoft, Bann, J.D Edwards, Axapta, OpenERP) la oferta de cursos disponibles para su puesto y situación ante el negocio.

Trabaje con los administradores de RH e IT para crear una visión a largo plazo de su estrategia
Alinie la estrategia de entrenamiento con los objetivos de su negocio
Defina su método de enseñanza
Integre a un proveedor que pueda ofrecerle los servicios tanto tecnológicos como de contenido y desarrollo de material educativo para eficientizar sus resultados como BostonCooper
Destine fondos anuales para dicho fin.

Plataforma LMS


Nuestra experiencia con empresas internacionales ha ayudado a que podamos ofrecerle una herramienta robusta y sencilla. BostonCooper ofrece su plataforma LMS (Learning Management Sistem) desarrollada bajo un enfoque operativo de empresa, ofreciendo una amplia diversidad de herramientas y módulos que le ayudarán a mejorar la administración de sus estrategias y contenido educativo por encima de las otras plataformas LMS ofrecidas actualmente.

Podrá administrar y programar la disponibilidad de dicha oferta de entrenamiento a través de jerarquización y regulación de permisos con enfoque corporativo. Ahora sus planes de capacitación tendrán un mejor enfoque con la ayuda de nuestro equipo, que colaborará para ofrecerle las mejores prácticas que se han implementado en las mejores empresas a nivel internacional, tanto en asignación de estrategias por puestos o roles, ofreciendo la administración ideal deacuerdo a su tipo de negocio.

En BostonCooper estamos seguros en brindarle un servicio óptimo y exclusivo dada nuestra integración total se servicios que ponemos a su disposición:

Servicios Totales LMS

Consultoría Tecnológica
Configuración exclusiva adaptada a su operación
Integración con su Base de Datos de nómina (SAP, Oracle, Peoplesoft, Axapta..)
Instalación
Soporte Técnico
Soporte administrativo
Creación, políticas y capacitación del área responsable del LMS
Mantenimiento
Respaldo de información
Adaptación de reportes a la medida
Diseño Instruccional con información 100% exclusiva
Desarrollo de material interactivo a la medida
Consultoría en la estructura y formato de los recursos
Programación a la medida de ejercicios, dinámicas interactivas y exámenes

Características

Formato de cursos AICC; SCORM 1.2 y SCORM 2004
Interfase Multilenguaje
Integración con su Base de Datos de nómina (SAP, Oracle, Peoplesoft, Axapta..)
Branding completo adaptado a su empresa
Herramienta para desarrollo de cursos
Aplicación de administración de contenido
Kardex
Reportes
Autorización de cursos
Fechas de vencimiento por periodo
Activación de planes específicos por puesto
Administración por Países, Regiones/Zonas, Estados, Sucursales, Gerencias, etc.
Asignación de Roles (Educador, Trainer, Asistente, Administradores, Estudiante)
Customización de certificados y Diplomas
Chat
Foros
 Ejercicios
Exámenes
Links hacia sitios web
Integración con redes sociales**
Webinars**
**Versión Upgrade

Archivos Compatibles

txt
doc, docx
xls, xlsx
pdf
ppt
swf
html, htm
Imagenes (jpg, ,jpeg, gif, png)
audio (wav, mp3)
video (avi, realplayer, wmv, mov, flv, mp4)
zip

Servicios Adicionales de BostonCooper para su LMS

Diseño Instruccional
Desarrollo de cursos interactivos

 

Acérquese a BostonCooper para que le asesoremos y aterricemos su estrategia en implementación de universidades corporativas.

 

 
 
Derechos Reservados 2008-2015. BostonCooper, Mexico.