Características de su Requerimiento

Requerido
Requerido
Requerido
Requerido
Números Requeridos
Números Requeridos
Requirido
Requerido

 

 















Contáctanos



Tv Corporativa

Los Recursos Humanos representan cerca del 70 por ciento de sus costos de hacer negocios. La gente correcta es el factor mas valioso en su organización, considerado una necesidad competitiva el adoptar los mejores procesos de atracción, contratación, entrenamiento y retención de los mejores en su ramo.

.
La Televisión corporativa (también conocido como "TV corporativa") es otra de las herramientas usadas por RH para la señalización digital de información, difusión, entretenimiento y motivación para determinado talento interno (comprendiendo puestos/ubicación) en la empresa. Instalar pantallas en la organización es sólo el cascarón de todo esto. El contar con un canal interno con contenido fiable, información y difusión coordinada y un seguimiento adecuado es una labor fuera de las actividades cotidianas del departamento de Capital Humano. Por tiempo este tema ha estado sonando en las cabezas dentro de las organizaciones mas importantes, ya que las ventajas aun no se encuentran descritas (oficialmente) para su uso ideal. Es de esperarse que existan servicios creados de empresas que no tengan enfoque directo hacia el capital humano, pero si con la especialidad del ramo, por lo que encontrar esta peculiar combinación resulta interesante de sondear.

¿Cómo implementar una TV corporativa?

La implementación de una TV corporativa se centra en dos cosas; Uno y la mas importante, es contar con ¿qué decir?, gran parte de nuestra estrategia podrá ser respaldada y aterrizada hacia este nuevo servicio, ya que contamos con el control de la difusión y gente para su recepción. Y como segundo nos encontramos con la organización para la difusión y desarrollo del contenido.

Esto no resulta tan diferente como el de desarrollo de capacitaciones virtuales, requerimos de un contenido que nos ayude a desarrollar competencias y capabilities, aterrizar dicha información en un lenguaje apropiado para nuestro segmento de empleados a quien comunicar, un desarrollo ideal que logre comunicar y promover la atención de nuestra audiencia y por último el medio que resuelva nuestra implementación de manera global (y principalmente en esos lugares donde la organización no goza de un adecuado ancho de banda).

Las ventajas tecnológicas son de quien las aprovecha, e indiscutiblemente es una de las decisiones que nos delimitarán el éxito en su implementación, sabemos que como RH el contenido es lo que sobra al igual que opciones por donde difundirlo, con variaciones de precio, tiempos de entrega y seguridad de que se automatice con proveedores confiables y seguros.

Es momento que comience a pensar en los beneficios que le puede proporcionar una TV corporativa dentro de sus estrategias de área.

¿Es una Tv Corporativa una opción para mi empresa?

Pregúntese lo siguiente:

¿Cuento con comedor(es) y mi personal permanece sentada por lo menos 30 minutos?
¿Cuento con una recepción y asientos para que la gente espera?
¿Existen salas de junta en mi organización?
¿Existe un pasillo principal por donde cruce la mayoría de mi personal administrativo?
¿Mi personal de nivel gerencial constantemente viaja?
¿Tengo varias oficinas/plantas a lo largo del país?
¿Tenemos en puerta el difundir estrategias de manera global en la organización y requerimos de ser constantes en su implementación?

La mayoría de estas preguntas disturban la mente del 99% de las empresas grandes y globales, si cualquiera de ellas aplica a su empresa o mas, bienvenido a un issue mas dentro de todas sus actividades como departamento, la Tv corporativa ha comenzado a cubrir cada vez mas y mas empresas que requieren resolver alguno de estos constantes problemas (arriba enlistados).

¿Que puedo cubrir con la Tv Corporativa?

- La Tv corporativa es otro medio pro el cual implementar estrategias de :

Capacitación a personal que no cuente con computadora
Capacitación express en zonas de mucho tráfico de personal
Homogeneizar el entrenamiento básico en la organización
Difusión de la filosofía
Reforzamiento continuo
Avisos de dirección general
Difusión de su visión
Notificaciones urgentes
Comunicación general
Conocer el estatus de las demás áreas del negocio

Beneficios

Contenido realizado a su medida, en el lenguaje y forma en que su gente lo debe de recibir
Difusión pre programada minuto a minuto si importar la distancia de oficinas, plantas o CEDIS
Opción a 5 diferentes canales para la transmisión de contenido diferente
Sincronización en horarios de pocos empleados para contar con el contenido directo desde su equipo - Acceso a localidades diversas y/o retiradas
Homogenización de todas nuestras oficinas, plantas y Centros de distribución

Adquisición de contenido genérico con temas de interés como :

Manejo de dinero
Seguridad laboral
Come saludable
Vivir en familia
Mejorando mi hogar
Cuidado personal
Creación de hábitos etc

Todos los servicios de Tv corporativos ahora esta integrados en una sola empresa, BostonCooper cuenta con la tecnología para armar, instalar, programar y desarrollar contenido para su estrategia digital. Nunca antes había existido un servicio tan completo que revolucionara su capacitación digital de manera tan completa. BostonCooper es experto en el desarrollo de tecnología para RH y desarrollo de material interactivo y altamente visual con enfoque instruccional. Acérquese a nosotros y pregunte por lo que BostonCooper puede hacer con su Tv Corporativa para usted.

 

 
 
Derechos Reservados 2008-2015. BostonCooper, Mexico.