Características de su Requerimiento

Requerido
Requerido
Requerido
Requerido
Números Requeridos
Números Requeridos
Requirido
Requerido

 

 















Contáctanos



Talent Managers

Los Recursos Humanos representan cerca del 70 por ciento de sus costos de hacer negocios. La gente correcta es el factor mas valioso en su organización, considerado una necesidad competitiva el adoptar los mejores procesos de atracción, contratación, entrenamiento y retención de los mejores en su ramo.

.
Para la mayoría de las empresas de consultoría, "la adminsistración o gestión del talento" realmente debe ser un conjunto de procesos integrados, impulsados a partir de una sólida estratégia. Somos únicos en ayudar y encaminar a nuestros clientes en cada paso a lo largo de la jornada de la Adminsitración del Talento. Desde su estrategia a través de la ejecución, aplicación y formación de las capabilities internas. Incluso si usted requiere sólo apoyo con uno de los aspectos de su proceso de administración del talento, nuestro profundo conocimiento sobre la interactividad de todos los elementos entre sí nos aseguramos de encontrar una solución que encaje en su empresa.

El futuro de la administración del talento tendrá que evolucionar a partir de lo que es hoy para convertirse en un proceso de negocio más sistemático. Hay una necesidad de más directa acerca de la rendición de cuentas tangibles para el desarrollo de talento entre los líderes y gerentes, pero esta responsabilidad debe funcionar en ambos sentidos. Las empresas deben proporcionar la formación y apoyo a los directores necesitan para desarrollar sus habilidades de gestión y capacidades. El desarrollo del liderazgo es claramente una prioridad, pero una vez más, un mayor enfoque sostenido es necesario en la ejecución de asegurar que las organizaciones están listas para hacer frente a los retos del futuro negocio. Las métricas son críticos para la conexión de las iniciativas en la administración del talento y las prioridades de los resultados del negocio. Si bien hay algunas innovaciones claras en este ámbito, la mayoría de las organizaciones tienen que empujar más allá de medidas estáticas de funcionamiento a más estratégica, el análisis predictivo. Para asegurarse de que se están moviendo en la dirección correcta, usted debe comenzar concientizandose del final real. Establecer una comprensión clara de los objetivos del negocio en su organización, seguido de determinar si su actual estrategia de administración del talento está alineado para impulsar estos objetivos.

Hacer las preguntas difíciles

¿Nuestra organización tiene el talento que necesita para ejecutar nuestra estrategia de negocio?
¿Cómo están las iniciativas de talento coordinada a través de nuestras unidades de negocio y de las regiones en las que trabajamos?
¿Nuestros programas de talento puede penetrar lo suficiente en la organización para apoyar el negocio de manera efectiva?
¿Contamos con gerentes con capacidad suficiente para desarrollar y apoyar el crecimiento de la capacidad?

Una vez que usted ha tomado una evaluación objetiva de sus fortalezas y debilidades, puede comenzar a enmarcar las soluciones.

Esto conduce a otra serie de preguntas:

¿Qué resultados específicos de nuestro talento humano son necesarios para alcanzar el éxito?
¿Cómo abordar las deficiencias de nuestro enfoque de la administración del talento?
¿Cuáles son las mayores prioridades?
¿Cómo medir el éxito de nuestro talento a largo plazo?

Utilice estas preguntas para iniciar un diálogo dentro de su organización para determinar qué iniciativas de administración del talento tendrán el mayor impacto.

Apostar las posibilidades para obtener un impacto real
Buscar nuevas ideas y enfoques que se pueden adaptar
Crear un plan de acción realista, agresivo
Establecer su dirección

 

 
 
Derechos Reservados 2008-2015. BostonCooper, Mexico.