Características de su Requerimiento

Requerido
Requerido
Requerido
Requerido
Números Requeridos
Números Requeridos
Requirido
Requerido

 

 















Contáctanos



RH Móvil

Los Recursos Humanos representan cerca del 70 por ciento de sus costos de hacer negocios. La gente correcta es el factor mas valioso en su organización, considerado una necesidad competitiva el adoptar los mejores procesos de atracción, contratación, entrenamiento y retención de los mejores en su ramo.

.

Entrenamiento Móvil

La formación es esencial para el éxito de cualquier negocio - sin importar el sector. Invertir en instrumentos y tecnología Móvil. Nuestra aplicación en capacitación es nuestra aplicación de referencia. Fuera del lugar de trabajo puede referirse a los manuales de capacitación y videos en los que más lo necesitan - en campo. Acceso inmediato a materiales de referencia asegura errores no ocurren, el ahorro de su empresa tiempo y dinero.

OnBoarding Móvil

Bienvenido a la empresa. Con nuestra aplicación de Onboarding, es fácil de tomar nuevos empleados a través de todos los procedimientos de la compañía y las directrices, mientras que, literalmente, caminando a través de la construcción. Sí, el manual de toda la empresa puede estar en manos de su empleado de nuevo - no hacer referencia a cualquier lugar y en cualquier momento. Las características adicionales incluyen la aplicación de los mapas estructurales (destacando localidades del departamento y las salidas de emergencia en el edificio), los directorios de personal, calendarios interactivos y un blog de nuevas contrataciones.

Nuestra aplicación también reduce el dolor de cabeza del papeleo de nuevas contrataciones mediante la simplificación de los formularios para la pequeña pantalla. Nuestro fácil de usar aplicación de Onboarding ayudará a minimizar el tiempo de los departamentos de RRHH típica de nuevas contrataciones y los malentendidos, acelerar la aclimatación del entorno de trabajo y, finalmente, reducir la curva de aprendizaje.

Assesment Móvil

Nuestra aplicación Entrevista hará la evaluación del proceso de la entrevista mucho más fácil y muy eficiente. La aplicación funciona en tiempo real, lo que le permite tomar notas y comprobar cada candidato en contra de pre-determinado marcadores durante la entrevista. Una grabación de la entrevista también se pueden tomar y compartir con otros tomadores de decisiones inmediatamente después.

La aplicación integra las principales medidas de su empresa y ofrece indicaciones para recordarle a profundizar sobre un tema específico. Al término de la entrevista, nuestra aplicación Entrevista asigna una calificación global a cada candidato. Esta información puede ser compartida con los jefes de departamento y directores de recursos humanos, el ahorro de valioso tiempo, lo que simplifica el árbol de decisión y que le permite adquirir el empleado perfecto (él / ella no existe, ¿verdad?).

Seguridad Móvil

¿La información de su empresa segura con HR Aplicaciones móviles? Por supuesto que sí. Privacidad y seguridad son de suma importancia para nosotros. Trabajamos con las características ya disponibles en todos los dispositivos móviles para asegurar que la información sólo se comparte dentro de su organización. Seguimiento de las medidas de seguridad de software y adicionales también se han desarrollado para proteger los datos enviados entre dispositivos móviles sin importar dónde se utilizan.

¿Por qué utilizar nuestras aplicaciones móviles para sus necesidades de recursos humanos?

Aumento de la productividad debido a una mayor eficiencia
Simplificar el árbol de decisión
Mejorar y agilizar la comunicación interna
Agilizar los procesos de la oficina
Reducir el papeleo
Estirar una poco personal
Rápido retorno de la inversión
Los métodos de entrada se han simplificado

Además, todas las aplicaciones son fáciles de usar y optimizado para la pantalla chica. Sabemos que hemos hecho el trabajo. Hemos llevado a cabo la investigación y dedicó el tiempo necesario para que usted inteligente, bien concebido y ejecutado Aplicaciones. La realización de negocios en un dispositivo móvil es de hecho la ola del futuro (76% de los estadounidenses tienen un teléfono móvil y una cuarta parte de los teléfonos inteligentes propia).

Beneficios Móviles

Después de la implementación de nuestra aplicación de beneficios, "fácil de usar" y "valiosos" son los adjetivos que sus empleados se utilizan cuando se refieren a los beneficios de la empresa. Las características de la aplicación incluyen alertas móviles para la inscripción de los empleados, los planes 401K vinculados a las alertas de valores en tiempo real, fondos mutuos y actualizaciones de impuestos, y los cambios en beneficio de los transportistas y los procedimientos.

Nuestra aplicación también permite a los beneficios a sus empleados acceder y actuar sobre cierta información relacionada con las cuentas de salud, el reembolso y de gastos flexibles. La capacidad de tener esta funcionalidad 24 / 7 en la palma de sus manos libera su tiempo y les da poder.

Reclutamiento Móvil

El reclutamiento es un proceso complejo que implica comparar el candidato más calificado para la posición más adecuada. La aplicación de recursos humanos Mobile contratación más eficiente de adquisición de talento de principio a fin. De pre-alquiler de exámenes para el seguimiento de candidatos - que ayudar a los reclutadores y gerentes de contratación comunicarse en tiempo real para optimizar cada etapa del proceso de contratación. Ofrecemos herramientas para responder de inmediato a preguntas de empleo, a identificar rápidamente a los mejores talentos y mantenerse en contacto con los candidatos 24 / 7.

Por otro lado, también ofrecen una funcionalidad para ayudar a los buscadores de empleo a encontrar. Traducimos y optimizar la sección de la carrera para la pequeña pantalla, el envío de su calendario de eventos de reclutamiento, videos, alarmas del trabajo y las aberturas directamente al dispositivo móvil de un buscador de empleo es. Este acceso directo permite a los candidatos potenciales a actuar de inmediato sobre la solicitud de empleo e incluso responder a las preguntas de selección seleccione (por ejemplo, están dispuestos a trasladarse, están buscando trabajo tiempo completo o parcial, etc ..).< br />

Compromiso Móvil

Seguimiento y retroalimentación registro de empleados como nuestras funciones de la aplicación como en tiempo real, tarjeta de comentarios virtual. Los empleados pueden ofrecer información sobre los nuevos procedimientos y políticas de la empresa y las normas de las ideas que surgen momento - no importa cuándo o dónde

Esta innovadora herramienta le ayudará a medir el pulso interno de su empresa mediante la medición de la emoción y la dedicación de sus empleados. Al compartir información en tiempo real, "tarjeta de comentarios" nuestro móvil faculta a sus empleados a tener un gran interés en aumentar la productividad de su empresa y el rendimiento.

Entrevistas Móviles

Impresionar a su nuevo empleador y llamar la atención en el mercado de trabajo competitivo de hoy con la entrevista de trabajo de audio. Esta aplicación para iPhone innovador le permiten grabar voz alta una entrevista con respuestas creativas como si se tratara de su nuevo empleador potencial. Elija entre una biblioteca de preguntas comunes de la entrevista para construir su propia entrevista de audio. La plataforma fácil de navegar y visuales le guiarán a través de la entrevista con gracia. Cuando esté satisfecho con el resultado, de forma individual o por lotes puede enviar su entrevista a los posibles empleadores, junto con su curriculum vitae. También es ideal para las entrevistas de práctica y de demostrar las habilidades bilingües de habla. Garantizado para ayudarle a llamar la atención antes de hacer sus compañeros.

 

 
 
Derechos Reservados 2008-2015. BostonCooper, Mexico.