Características de su Requerimiento

Requerido
Requerido
Requerido
Requerido
Números Requeridos
Números Requeridos
Requirido
Requerido

 

 















Contáctanos



Programas de Onboarding

Los Recursos Humanos representan cerca del 70 por ciento de sus costos de hacer negocios. La gente correcta es el factor mas valioso en su organización, considerado una necesidad competitiva el adoptar los mejores procesos de atracción, contratación, entrenamiento y retención de los mejores en su ramo.

.

También conocido como socialización dentro de la organización, se refiere al mecanismo mediante el cual los nuevos empleados adquieran los conocimientos, aptitudes y comportamientos necesarios para convertirse en miembros efectivos y con sentimiento de afiliación a la empresa. Buscamos que la primer expreincia de los nuevos empleados sea remembable y que logre iniciarlos y contagiarlos del ambiente y filosofía en la manera en que se opera nuestra empresa.

Investigaciones demostran que estas técnicas de socialización conducen a resultados positivos para los nuevos empleados, tales como mayor satisfacción laboral, un mejor rendimiento en el trabajo, mayor compromiso de la organización, y la reducción del estrés . Estos resultados son particularmente importante para una organización en busca de mantener una ventaja competitiva en una fuerza laboral cada vez más móvil y global. En los Estados Unidos, por ejemplo, hasta el 25 por ciento de los trabajadores son recién llegados y que actualmente se encuentran involucrados en un proceso de on-boarding. En paises de desarrollo como México y Brasil, mas de 45 por ciento de los empleados de front-line son de nuevo ingreso y durante este año han tenido contacto con alún proceso (formal o informal) de on-boarding.

El camino más corto para alcanzar sus objetivos es conseguir que sus nuevos recursos y con las habilidades y ritmo laboral tan pronto como sea posible.

Ayude a su nuevo empleado a orientarse debidamente a su organización, integrarse en sus equipos ,aumentar la credibilidad y la aceptación de sus nuevos miembros.

Un adecuado on-boarding significa una mayor probabilidad de éxito de sus nuevos empleados, un mejor aprovechamiento de su potencial, y mayores resultados que los contratados para lograrlo. Para explorar un on-boarding basado en alta tecnología y flujos a la medida.

 

El On-Boarding Ejecutivo

Su objetivo es dirigir a los nuevos directivos a convertirse en miembros productivos de su organización en un corto tiempo. En la práctica, la incorporación ejecutivo incluye la adquisición, ubicación, y la aceleración de la asimilación de los nuevos directivos. De bde de destacar en este tema la importancia de aprovechar al máximo el tiempo de "honeymoon" o teimpo de incubación inicial de un nuevo directivo, ubicando dentro del primer periodo de 90 días y en algunos casos su primer añoo.

Un on-boarding efectivo de los nuevos directivos puede ser una de las contribuciones más importantes que cualquier director de recursos humanos, supervisor o profesional de recursos humanos pueden hacer a largo plazo para el éxito de organización, un exitoso on-boarding hacia ejecutivos puede mejorar la productividad y la retención de ejecutivos, y construir una cultura corporativa compartida. Un estudio de 20.000 búsquedas reveló que el 40 por ciento de los ejecutivos contratados en las categorías superiores fallan o renuncia antes de llegar a sus 18 meses. El on-boarding puede ser especialmente valiosa para los ejecutivos contratados externamente, ya que puede ser difícil para las personas descubrir los riesgos personales, organizacionales, y su papel en situaciones complicadas cuando no tienen esta ayuda en su iniciol.

El Onboarding también es una herramienta esencial para los ejecutivos promovidos a nuevas funciones o transferidos a otra unidad de negocio.

Acérquese para conocer las estrategias que Boston Cooper tienen para implementar en programas de on-boarding, desde los tradicionales hasta herramientas y tecnología que apoyan la estandarización de este proceso.

 

 
 
Derechos Reservados 2008-2015. BostonCooper, Mexico.