Características de su Requerimiento

Requerido
Requerido
Requerido
Requerido
Números Requeridos
Números Requeridos
Requirido
Requerido

 

 















Contáctanos



Nuestra Metodología


Información

Inciando desde una requisición, un equipo de consultores analiza la situación actual dimensionando el escenario actual, obteniendo datos e información del proceso directamente de las personas que lo llevan a cabo.

Análisis

Los consultores determinan la sintomatología real del proyecto y aterrizan el requerimiento actual.

Consultoría RH

Su experiencia en el campo mas la interacción y contacto con otros consultores les permite tener un panorama mas amplio de las tendencias en la administración del talento.

Consultoría TI

La consulta paralela con TI con especialidad según la tecnología identificada para la soclución permiten conocer los alcances, tecnologías, y opciones que de manera prática puedan permearse dentro de la organización y que convivan con sus tenconlogías actuales.

TI Benchmark

TI por su parte, realiza una investigación de campo para conocer tendencias técnicas y software existente que pueda favorecer a identificarlos requerimientos totales hacia la solución, generando un diagnóstico de factibilidades y un ckechlist del desarrollo real.

Factibilidades

Se Verifica con el área de TI del cliente que la solución tecnológica cumpla con los requerimientos técnicos del cliente en cuestión tecnológica, de seguridad y transparencia. Realizando los ajustes pertinentes para que TI autorice la solución.

Desarrollo

El consultor documenta y pone a disposición del cliente las soluciones tecnológicas que podrán mejorarla operación en cada caso y realiza recomendaciones operativas en su diagnóstico.

El cliente evalua, ajusta y realiza el requerimiento final.

Los consultores TI realizan pruebas y comprueban en ambiente de pruebas que dicha version funcione adecuadamente.

TI dessarrolla e implementa la solución, seguida de una capacitación tanto técnica como operativa a RH para su correcta integración a los procesos internos.

Se lanza oficialmente la solución.

 

 
 
Derechos Reservados 2008-2015. BostonCooper, Mexico.