Características de su Requerimiento

Requerido
Requerido
Requerido
Requerido
Números Requeridos
Números Requeridos
Requirido
Requerido

 

 















Contáctanos



Factoria de Cursos elearning

Los Recursos Humanos representan cerca del 70 por ciento de sus costos de hacer negocios. La gente correcta es el factor mas valioso en su organización, considerado una necesidad competitiva el adoptar los mejores procesos de atracción, contratación, entrenamiento y retención de los mejores en su ramo.

.
La "Factoría de cursos" conocida como maquila de cursos e-learning, comprende la confección de los materiales didácticos para el entrenamiento en sus diversas modalidades. considerados como una de las empresa pionera en la elaboración de contenidos para el aprendizaje y la difusión del conocimiento. Con la capacidad productiva de consultores expertos en el desarrollo visual interactivo y tecnológico, capaces de cubrir la demanda anual del desarrollo de cursos de las corporaciones.

Siendo proveedor de clientes internacionales con un portafolio de mas de 450 cursos a la medida y mas de 1,000 cursos desarrollados, en paralelo de experiencia de desarrollo de nuevas tecnologías y arte en cursos interactivos totalmente fuera de lo estableciso.

Participamos así en desarrollos instruccionales de cursos Intitucionales y de inducción a empresas de talla mundial. Aportando valor en todo el proceso de realización de contenidos para la formación y la comunicación, desde la gestión de la autoría del material, hasta el desarrollo tecnológico, destacando el tratamiento pedagógico de los contenidos. Así como el desarrollamos estrategias y herramientas útiles para conseguir un clima de desarrollo y generación de conocimiento. Comunicación corporativa: Creamos contenidos específicos y personalizados que transmiten el buen hacer y las dinámicas empresariales positivas.

Desarrollamos para todas las plataformas internacionales existentes LMS (Sumtotal, SABA, Nara, OpenLMS, y propias) con estándares de programación de la industria como AICC, SCORM 1.2 y SCORM 2004.

Consulta Precios
cursos e-learning

 

Servicios


Factoria de cursos a la medida:

-Diseño instruccional (pedagógico)
-Investigación para nuevos contenidos
-Diseño Gráfico
-Diseño Interactivo
-Juegos Interactivos
-Ejercicios Interactivos
-Programación SCORM

Blended Learning:

Mezcla y complemento del entrenamiento presenical con formación a través de elementos virtuales y/o apoyado plataformas e-learning.

Entrenamiento Creativo:

Adaptación de materiales con información vigente de sue empresa pero con elementos visuales y pedagógicos antiguos transformados hacia formatos creativos y visualmente atrayentes con tecnologías actuales, capaces de cautivas y promover la retención además de hacerlo vigente.

Tecnología elearning a la medida:

Desarrollo de programación exclusiva para empresas maduras en el desarrollo de material e-learning. Integración de nuevas tecnologias y enriquecimiento visual y pedaógico con nuevas tendencias costumizadas al negocio.

Nuevas tendencias de integración:

Incremente y mejore las experiencias de sus curso a través de mejoras tecnológicas actuales,com o el uso para cursos de Redes sociales, información actual, noticias, revistas, casos de éxito, interacción con el participante virtual, formatos y resultados en los cursos a la medida de la interactividad del participante.

Existe siempre una opción a su medida en desarrollos de cursos por volumen que le convendrá, los cuales proporcionarán conocimiento a sus desarrolladores internos y le proporcionará una ventaja a través de conocer las nuevas tendencias e implementaciones en otras empresas internacionales, manteniñendolos siempre en vanguardia de las realizaciones e-learning con tendencias mundiales.

Acérquese a BostonCooper y pida una muestra de materiales intitucionales y casos de éxito que pueden ayudar a su empresa a continuar evolucionando en el entrenamiento digital.

 

 
 
Derechos Reservados 2008-2015. BostonCooper, Mexico.