Características de su Requerimiento

Requerido
Requerido
Requerido
Requerido
Números Requeridos
Números Requeridos
Requirido
Requerido

 

 















Contáctanos



HRIS

Los Recursos Humanos representan cerca del 70 por ciento de sus costos de hacer negocios. La gente correcta es el factor mas valioso en su organización, considerado una necesidad competitiva el adoptar los mejores procesos de atracción, contratación, entrenamiento y retención de los mejores en su ramo.

.


Los Sistema de Información para Recursos Humanos (HRIS) es un software o solución en línea que ayuda al seguimiento digital de las necesidades de datos de información de los recursos humanos, nómina, administración, reclutamiento, selección y entrenamiento. Normalmente, empaquetado como una base de datos, es importante que defina sus requerimientos y procesos para identificarque HRIS es el adecuado para su organización.

Elige tu HRIS cuidadosamente sobre la base de las capacidades que necesita en su empresa.
Por lo general, mejores serán los sistemas de recursos humanos de la Información (SIRH) proporcionan en general:

Gestión de toda la información de los empleados.
Presentación de informes y análisis de información de los empleados.
Empresa relacionadas con documentos tales como manuales para los empleados, los procedimientos de evacuación de emergencia, y las pautas de seguridad.
Administración de beneficios incluyendo la inscripción, cambios de estado, y la actualización de la información personal.
Completa integración con el software de nómina y otras compañías financieras y los sistemas de contabilidad.
Seguimiento de candidatos y la gestión de currículum.

Los HRIS pueden ayudarnos a:

Asistencia e información general del empleado
Aumentos de sueldo e historial
Grados de pagosy cargos que ostentan,
Planes de desarrollo,
Formación recibida,
Medidas disciplinarias recibidas,
La gestión clave de los planes de sucesión de los empleados,
La identificación deempleados con alto potencial,
Seguimiento de candidatos, entrevistas y selección.
Planes de entrenamiento y registro de resultados de su desempeño en entrenamientos virtuales

Un HRIS eficaz proporciona información sobre casi cualquier cosa que la empresa necesita para rastrear y analizar datos de sus empleados, ex empleados y solicitantes. Su empresa tendrá que seleccionar un sistema de información sobre recursos humanos y personalizarlo para satisfacer sus necesidades.

Con un HRIS su caso, personal de Recursos Humanos permite a los empleados a hacer su propio beneficio actualizaciones y cambios de dirección, liberando al personal de recursos humanos para las funciones más estratégicas. Además, los datos necesarios para la gestión de los empleados, el desarrollo del conocimiento, crecimiento y desarrollo profesional e igualdad de trato se ve facilitada. Por último, los administradores pueden acceder a la información que necesitan para legal, ética, eficacia y apoyar el éxito de los empleados de sus informes.

BostonCooper ofrece desarrollos a la medida en HRIS, desde aplicaciones y software ya desarrollado, hasta adaptaciones, migraciones o desarrollos nuevos a la medida ajustandose a su tipo de tecnología, seguridad y protocolos establecidos por su departamento de IT. Acérquese y pregunte por todos nuestros desarrollos actuales y software que puede ayudarle a eficientizar sus procesos en el departamento de RH.

 

 
 
Derechos Reservados 2008-2015. BostonCooper, Mexico.